miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-1. Rowland-Smith lanza sólido para dar triunfo a los Marineros

Efe
jueves, 17 de septiembre de 2009, 07:38
3-1. Rowland-Smith lanza sólido para dar triunfo a los Marineros


3-1. Rowland-Smith lanza sólido para dar triunfo a los Marineros 3-1. Rowland-Smith lanza sólido para dar triunfo a los Marineros

Seattle (EE.UU.).- El abridor australiano Ryan Rowland-Smith trabajó ocho sólidos episodios para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 3-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Rowland-Smith (4-3) trabajó ocho entradas completas, permitió nueve imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El cerrador David Aardsma (35), que no lanzaba desde el pasado 2 de septiembre, trabajó el noveno episodio y consiguió rescate para los Marineros.

Los Medias Blancas (72-74) tienen 6,5 juegos de desventaja ante los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Tigres de Detroit, cuando les restan 16 juegos por celebrar.

La derrota fue para el abridor Gavin Floyd (11-11) en tres episodios, en los que aceptó cuatro imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Marineros el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 4-0; el segunda base venezolano José López, de 4-2 con anotada y remolcada; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-1 con remolcada.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 3-1; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 3-2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook