martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Domingos Paciencia (Braga): "El equipo hizo las cosas como habíamos planeado"

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 23:34
SEVILLA

El entrenador del Sporting de Braga, Domingos Paciencia, ha expresado su satisfacción por el pase de su equipo, por primera vez en su historia, a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras superar al Sevilla ya que, dijo, el cuadro luso hizo "las cosas como se habían planeado".

Y es que Paciencia sabe la importancia de lo realizado en el Sánchez Pizjuán. "Estamos contentos por lo que hicimos aquí hoy, el equipo trabajó bien e hizo las cosas como se había planeado. Ahora, en la fase de grupos, es natural que haya otro camino por recorrer", indicó.

Así las cosas, el que fuera jugador del Tenerife mira ya al inmediato porvenir. "Sabemos que vamos a competir con los mejores y, por lo tanto hay que tener ambición y pensar siempre como hemos hecho hoy, trabajar para ganar y ser un equipo muy vigoroso", apuntó.

Por último, Paciencia reconoció que "no es normal que se consiga un resultado con tantos goles, pero el resultado ha sido lo esperado dentro del trabajo que se había previsto" por parte del Sporting de Braga.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook