miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ayuntamiento de Boadilla ve "trasnochada" la petición de excluir el Valle de los Caídos de un parque en miniatura

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 20:56
BOADILLA DEL MONTE

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha considerado que Alternativa por Boadilla (APB) antepone su oportunismo político a los intereses de los ciudadanos por reclamar que se excluya la réplica del Valle de los Caídos del parque temático 'Madrid en miniatura', una petición que calificó como "trasnochada" por no fomentar la "reconciliación".

Por ello, el Consistorio ha censurado que el concejal de APB, Ángel Galindo, haya vinculado un proyecto cultural y educativo que albergará el municipio, como es el parque temático 'Madrid en Miniatura', con la revisión de la Memoria Histórica y la búsqueda de la división entre los ciudadanos.

Por ello, el PP ha lamentado las declaraciones "anacrónicas" de Galindo, preocupado en "desenterrar asuntos que para nada interesan ya al ciudadano y no ha dudado en tratar de sacar punta a un asunto que no tiene doblez alguno".

"Los ciudadanos de Boadilla del Monte deben de saber que frente a la inversión económica en Boadilla, la futura creacción de puestos de trabajo, la posibilidad de ser un referente cultural en nuestra Comunidad, y la dinamización de nuestro tejido empresarial, Galindo antepone sus intereses electoralistas con un argumento hueco y desfasado con el que solo pretende generar división entre los ciudadanos", ha añadido el Consistorio.

Para el municipio, 'Madrid en Miniatura' recreará con 180 maquetas a escala, los espacios artísticos culturales, monumentales y medioambientales más importantes de la Comunidad, entre los que se incluye el Valle de los Caídos y el Monte Abantos. "Es como si tratásemos de vincular determinados espacios comerciales, que también están incluidos en el proyecto, a un homenaje al capitalismo salvaje", han concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook