viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

El PP nacional consensúa hoy en Córdoba su estrategia para las municipales

Efe
jueves, 17 de septiembre de 2009, 07:13
El PP nacional consensúa hoy en Córdoba su estrategia para las municipales


El PP nacional consensúa hoy en Córdoba su estrategia para las municipales El PP nacional consensúa hoy en Córdoba su estrategia para las municipales

Córdoba.- Los presidentes provinciales y la mayoría de líderes regionales del PP se reunirán hoy en la capital cordobesa para "sentar" las bases y consensuar la estrategia para las próximas elecciones municipales de 2011, los comicios "más importantes" para los populares en los últimos años.

Así se ha expresado el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, quien ha explicado a los periodistas que la reunión en la capital cordobesa servirá para "coordinar" las acciones y "contrastar las opiniones" de las distintas delegaciones para las próximas elecciones municipales.

Asimismo, Nieto se ha mostrado "orgulloso" de que la reunión tenga lugar en Córdoba y ha manifestado que responde al compromiso del presidente del PP, Mariano Rajoy, de reunirse con todos los presidente provinciales cada seis meses.

Nieto ha añadido que los comicios municipales son "especialmente" importantes para Córdoba, donde el PP aspira a lograr la mayoría suficiente para gobernar y "cambiar las cosas ya que sí no es así habrá un pacto" entre IU y PSOE.

De esta manera, ha considerado que los cordobeses que quieran que haya un cambio en la capital cordobesa "cuentan con la opción nítida que representa el PP", y ha animado a los cordobeses a "recuperar su orgullo y el ritmo perdido por la ciudad debido a doce años de mal gobierno".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook