domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miguel Ángel Revilla, fichaje estrella de 'Ana Rosa'

El presidente de Cantabria colaborará en los debates políticos del magazine matutino de Telecinco

LVL
martes, 24 de agosto de 2010, 19:08

Madrid.- El conocido y divertido presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado el salto a la televisión y ha fichado por Telecinco, concretamente por 'El programa de Ana Rosa', magazine matutino de la cadena.

Aunque el programa dirigido por Ana Rosa Quintana sigue preparando su nueva temporada, parece casi seguro que la cadena contará con el presidente de Cantabria en debates sobre actualidad política y social, moderados por la presentadora cada mañana.

Según adelanta Telecinco en su web, la primera aparición de Revilla será el próximo 31 de agosto, tan sólo un día después de que 'El programa del verano' deje paso al inicio del programa regular. El presidente acudirá una vez al mes para dar su visión de la actualidad junto a Quintana y el resto de colaboradores.

Miguel Ángel Revilla acudirá al magazine para "proyectar la imagen de la comunidad autónoma", según afirma el Gobierno de Cantabria. La aparición del presidente en este programa no será la única durante esta temporada, ya que también ha firmado para aparecer en Punto Radio en el programa que dirigirá Albert Castillón.

Además, se suma también a las apariciones que tuvo durante temporadas pasadas en 'Buenafuente', donde acudía al programa también mensualmente para hablar de Cantabria dándole el toque de humor necesario para el late show de La Sexta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Quienes me hayan leído en La Voz Libre, Confilegal o Ibercampus, seguro que han observado que no suelo estimar a quienes muestran  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook