martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-5. Votto anota en un mal lanzamiento y da el triunfo a los Rojos

Efe
jueves, 17 de septiembre de 2009, 06:20
6-5. Votto anota en un mal lanzamiento y da el triunfo a los Rojos


6-5. Votto anota en un mal lanzamiento y da el triunfo a los Rojos 6-5. Votto anota en un mal lanzamiento y da el triunfo a los Rojos

Cincinnati (EEUU).- El primera base Joey Votto anotó la carrera del desempate debido a un mal lanzamiento del serpentinero en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-5 a los Astros de Houston.

Los Rojos se sobrepusieron a un ataque de cinco jonrones de los Astros, para conseguir su tercer triunfo seguido y dejar en 67-79 su marca en la campaña. Sólo en los primeros cinco episodios hubo siete cuadrangulares.

Votto inició la séptima entrada con sencillo al cuadro, pudo llegar a tercera con sencillo del segunda base Brandon Phillips. En ese momento el lanzador Jeff Fulchino relevó a Wesley Wright.

Fulchino realizó un lanzamiento descontrolado que rebotó frente a su receptor Chris Coste, quien no lo pudo detener, y permitió que Votto rompiera el empate de 5-5 en la pizarra.

La victoria fue para el relevo Jared Burton (1-0) en una entrada y dos tercios y ponchó a dos.

El cerrador dominicano Francisco Cordero (37) se acreditó su tercer salvamento en tres juegos seguidos, al lanzar una entrada y ponchar a uno.

Cordero realizó 11 lanzamientos, siete de ellos a la zona perfecta del strike y dejó en 2.29 su promedio de efectividad.

El segunda base japonés Kazuo Matsui (7), el guardabosques panameño Carlos Lee (26), el tercera base Jeff Keppinger pegó dos (7), y el primera base Geoff Blum (10) se volaron la barda para los Astros.

Lee (26) conectó de cuatro esquinas para los Astros en el tercer episodio.

El panameño, que pegó una vez en cinco oportunidades con el madero, botó la pelota del campo ante los lanzamientos del abridor Justin Lehr, cuando había un out. Lee dejó en .305 su promedio con el madero.

La derrota la cargó el relevo Jared Burton (1-0) en una entrada y dos tercios, y ponchó a dos.

Por los Rojos el bateador emergente dominicano Juan Francisco se fue de 0-0; el guardabosques curazoleño Wladimir Balentien, de 4-2.

Por los Astros destacó Lee.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook