miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-3. Polanco afianza el liderato de los Tigres

Efe
jueves, 17 de septiembre de 2009, 04:35
4-3. Polanco afianza el liderato de los Tigres


4-3. Polanco afianza el liderato de los Tigres 4-3. Polanco afianza el liderato de los Tigres

Detroit (EE.UU.).- El segunda base dominicano Plácido Polanco pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el sexto episodio y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Con su victoria los Tigers permanecen con 4,5 juegos de diferencia sobre los Mellizos de Minnesota como líderes en la División Central de la Liga Americana.

Polanco, que hizo cuatro viajes a la caja de bateo y en dos ocasiones tuvo contacto con la pelota, remolcó la anotación del triunfo con sencillo a lo profundo del jardín central en la sexta entrada.

En la lomita el relevo Zach Miner (7-5) lanzó la sexta entrada, permitió un imparable y ponchó a uno para conseguir el triunfo de los Tigres, líderes en la División Central de la Liga Americana.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (33) consiguió rescate lanzando un episodio perfecto.

Rodney realizó 11 envíos, ocho de ellos perfectos a la zona del strike y al final dejó en 3.88 su promedio sobre el montículo, y logró su rescate 33 en 34 oportunidades.

Los Reales perdieron con el abridor Lenny DiNardo (0-1) en cinco episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Tigres el segunda base dominicano Plácido Polanco se fue de 4-2 con remolcada; el guardabosques venezolano Magglio Ordóñez, de 4-0; el primera base venezolano Miguel Cabrera, de 3-2.

Por los Reales el segunda base venezolano Alberto Callaspo se fue de 4-1 con anotada; el receptor dominicano Miguel Olivo, de 4-1 con remolcada; el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 4-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook