domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Blanco ve "coherente" con la prioridad de superar la crisis que Zapatero presida la Comisión Delegada

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 16:56
CÁDIZ

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que el hecho de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presida este jueves la Comisión Delegada para Asuntos Económicos es "coherente" con la "prioridad" que tiene el país para "anticipar la recuperación y superar esta situación de crisis".

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Blanco ha señalado que la convocatoria de esta comisión por parte de Rodríguez Zapatero responde a "la importancia que tiene de nuevo la economía como el principal objetivo de nuestro país para anticipar la recuperación y superar la crisis", incluyendo las "reformas" que hay que hacer y que van a marcar la agenda política del próximo curso.

Según ha avanzado, en dicha reunión dará cuenta, entre otras cuestiones, del Plan Extraordinario de Infraestructuras a financiar con la colaboración público-privada que se ha impulsado desde Fomento.

Rodríguez Zapatero presidirá la Comisión Delegada de Asuntos Económicos para marcar la agenda económica del nuevo curso político, centrada en la aprobación de los Presupuestos de 2011, la culminación de la reforma laboral y la anunciada reforma de las pensiones públicas, informaron a Europa Press en fuentes de Moncloa.

La Comisión Delegada, que se reúne habitualmente los jueves en el Ministerio de Economía, está presidida por la vicepresidenta económica, Elena Salgado, y está integrada por todos los ministros con competencias en áreas económicas (Fomento, Trabajo, Industria y Medio Ambiente). En esta ocasión, será Zapatero quien presida la reunión que, además, se celebrará en el Palacio de la Moncloa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook