viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Filipe Luis: "El Inter es favorito pero estamos con mucha ilusión y con ganas traer la Copa a casa"

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 14:13
MAJADAHONDA (MADRID)

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis indicó que el Inter de Milán es favorito de cara al partido de la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 27 de agosto en Mónaco, aunque aseguró que el equipo 'rojiblanco' está "cada día mejor" y con "mucha ilusión y ganas de ganar".

"Como ya han dicho anteriormente mis compañeros, en 90 minutos es difícil que haya favorito. El Inter lo es por ganar la Champions, pero nosotros estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de ganar. Sabemos lo complicado que va a ser este partido, pero respiro la ilusión y las ganas que hay en el vestuario. Noto cada día mejor al equipo. Sabemos lo bonito que va a ser traerse la Copa para casa", declaró el lateral brasileño.

Para el ex deportivista el partido ante los italianos será su primera gran final como futbolista y su debut oficial como jugador 'colchonero'. "Hay muchos partidos importantes en la vida del futbolista y para mí es mi primera final importante. He tenido partidos importantes en mi vida deportiva como el debut con mi selección. Es un partido para que el que todos tenemos que estar concentrados al ciento por ciento", indicó el jugador.

Filpe Luis sabe que el próximo viernes se enfrentarán al vigente campeón de Europa y que no pueden centrarse únicamente en un jugador, al tiempo que señaló que deben hacer un partido "defensivamente perfecto".

"No puedes pensar en parar a uno u otro porque el Inter tiene muy buenos jugadores. Tenemos que hacer un partido defensivamente perfecto sin cometer errores porque sabemos que tienen jugadores que no perdonan. Tienen una oportunidad y marcan, pero también los tenemos nosotros. Intentaremos hacer el partido perfecto y hacer daño entre líneas. Tampoco vamos a perdonar las ocasiones que tengamos", subrayó el defensa.

Asimismo el lateral izquierdo, que militó en las categorías inferiores del Real Madrid, desveló que Quique Sánchez Flores había hecho mucho hincapié en las jugadas a balón parado, uno de los puntos fuertes de los italianos.

"Es complicado hacer un partido perfecto en 90 minutos y que eches una final abajo por una falta. Estamos concentradísimos en ese tema. El míster ha hablado y corregido mucho en este aspecto. Sabemos que muchos partidos se definen a balón parado y hay que estar muy atentos", declaró.

Con respecto a la lesión que le tuvo en el dique seco durante gran parte de la temporada pasada, el luso destacó que ya está olvidada y que la "pretemporada ha sido de lujo después de salir de la lesión". "He recuperado muchas cosas que había perdido en vacaciones. He recuperado el fondo físico", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook