miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jiménez dice que Gómez "se equivoca" al pedir debates en el PSM porque el proyecto es el mismo

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 14:05

GETAFE

La ministra de Sanidad y Política Social y precandidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha apuntado este martes que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "se equivoca" al pedir un debate entre ambos precandidatos porque el proyecto de ambos es el mismo y con quien deben debatir "es con Esperanza Aguirre".

En una visita realizada a Getafe en la que ha mantenido un encuentro con representantes de diferentes Casas Regionales, Jiménez ha querido subrayar que el proyecto del PSOE "es único y el mismo para todos", respondiendo así a las peticiones del líder de los socialistas madrileños de que todos los candidatos muestren públicamente su proyecto.

"Es el que vengo desarrollando como ministra de Sanidad y Política Social dentro del Gobierno de Zapatero, donde todo el mundo ha podido ver cuáles son las políticas públicas que me preocupan, la sanidad, las políticas sociales, la dependencia, las políticas de consumo*", ha puntualizado.

ZAPATERO Y BONO NO DEBATIERON

Trinidad Jiménez ha querido dejar claro que el programa del PSOE en Madrid "lo aprueba la militancia a través del Comité Regional", y ha añadido que "no existe confrontación sobre propuestas y sobre ideas". "Lo que todos debemos tener claro es que con quien tenemos que debatir, con quien yo voy a debatir, es con Esperanza Aguirre, no en el seno del PSOE", ha subrayado.

"Todos somos parte del mismo partido, todos defendemos el mismo proyecto y todos somos parte del mismo proyecto", ha querido matizar Jiménez, después de explicar que sus ideas y propuestas serán debatidas "con las agrupaciones y con la militancia". "Nunca ha habido debate entre Zapatero y Bono cuando se presentaron a las primarias, como tampoco lo hubo por parte de Tomás Gómez cuando se presentó al Congreso Regional del PSM", ha recordado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook