lunes, 16 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gómez cree que Ferraz está preparando los censos e insiste en que el proceso está siendo "elegante"

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 13:38

MADRID

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, no ha recibido todavía "ninguna comunicación por parte de la Ejecutiva federal" respecto al censo de militantes aprobado de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 3 de octubre. "Me imagino que la Ejecutiva hace su trabajo y que está en ello", aseguró en declaraciones a los medios al ser preguntado por esta polémica.

Durante una visita a los campos de golf del Canal de Isabel II, Gómez ha insistido en que la fecha en la que Ferraz hará entrega a cada una de las federaciones regionales del PSOE "corresponde a la dirección federal". "Les puedo asegurar que no soy director federal", señaló.

En este sentido, el secretario general de los socialistas madrileños quiso calmar las aguas después de los ataques lanzados contra su persona por la Plataforma de apoyo a Trinidad Jiménez, quien le ha acusado de negarle estos datos. "Creo que no está habiendo ataques por parte de nadie. Está siendo un proceso muy tranquilo y elegante", zanjó.

Para Gómez, lo único que ha ocurrido es que el PSM ha manifestado quién tiene la responsabilidad sobre los censos, algo "que aparece en los reglamentos del partido", por lo que "está claro quién tiene que dirigir esto".

Asimismo, los periodistas le preguntaron si se siente defraudado por el comportamiento del alcalde de Getafe, Pedro Castro, que después de año apoyándole como candidato, recientemente se decantado por la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

"En absoluto. En democracia cada uno expresa la opinión y la voluntad que considera más conveniente, y por lo tanto máximo respeto tanto en lo personal como en lo político", aseveró.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook