viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Primark ultima tres nuevas aperturas, con las que alcanzará una red de 18 tiendas en España

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 13:23

MADRID

La cadena irlandesa de moda Primark alcanzará una red comercial de 18 tiendas en España con la inauguración en los próximos días de tres nuevos puntos de venta en Elche (Alicante), Castellón y Las Palmas, según informó la enseña 'low cost'.

Tras la apertura del establecimiento de Elche el jueves próximo, la compañía tiene previsto inaugurar el 3 de septiembre una tienda de 2.400 metros cuadrados en el centro comercial La Salera de Castellón, donde dará empleo a 153 personas.

En septiembre también abrirá al público una tienda en el centro comercial Las Arenas en Las Palmas y un centro logístico en Torija (Guadalajara).

Estos proyectos reflejan la apuesta de la compañía, propiedad del grupo Associated British Foods, por el mercado español, en el que aterrizó en mayo de 2006.

"Primark está teniendo un año excelente, con un comportamiento particularmente fuerte en España", destacó el grupo británico en la presentación de los resultados de los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, hasta finales de junio, periodo en el que la cadena irlandesa registró un incremento de las ventas del 17%.

La firma textil tiene una red de 200 tiendas en España, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica y cuenta con más de 30.000 trabajadores (más de 2.000 en España).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook