jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Sevilla, a ganar desde el minuto 1

Los hispalenses deberán remontar el 1-0 de la ida ante el Sporting de Braga para entrar en Champions

Europa Press/Fotos: GTres
martes, 24 de agosto de 2010, 13:06

Sevilla.- El Sevilla tendrá que remontar este martes el 1-0 que le endosó la semana pasada el Sporting de Braga en la ida de la previa de la Liga de Campeones, un resultado que, sin embargo, no debe suponer un problema excesivo para los blanquirrojos, que son claramente superiores a su rival.

Sin embargo, los portugueses se están revelando como un rival capaz de dar la sorpresa ante oponentes teóricamente superiores. No en vano, ya eliminaron en la anterior ronda previa a todo un Celtic de Glasgow. Por ello, la consigna para los sevillistas no es otra que salir a por todas desde el primer minuto.

Además, sobre el Sevilla se ciernen todas las incógnitas que ha dejado abiertas una gris pretemporada, rematada por la goleada sufrida en la vuelta de la Supercopa de España, donde los hispalenses fueron barridos (4-0) por el Barcelona.

Por si fuera poco, en plena competición se ha marchado el defensa Squillaci, fichado por el Arsenal, mientras que el Tottenham suena como pretendiente de un Luis Fabiano, que mañana se perfila como titular en punta junto a Kanouté.

Por lo tanto, el de mañana es un partido que puede marcar, ya de entrada, toda la temporada para los de Antonio Álvarez, que se juegan en esta eliminatoria nada menos que el 20 por ciento de su presupuesto, y que quedarían muy tocados en caso de ser apeados de la 'Champions'. Sea como sea, el Sevilla tiene en su feudo un auténtico fortín, donde nunca ha ganado un equipo portugués por lo que el factor campo jugará, más que nunca, en favor de los locales.

Para el Sporting de Braga la misión, en principio, pasa por mantener esa ventaja de un gol obtenida la semana pasada, aunque ello podría ser la mejor manera de perder, por lo que el técnico visitante, Domingos Paciencia, apostará por un juego a la contra con el que intentar sentenciar la eliminatoria.

En cuanto al once inicial bracarense hay que reseñar las bajas de Miguel García, sancionado, y de Madrid, lesionado, aunque Vandinho, que era duda, ha entrado en la lista de 19 jugadores que viajan a Sevilla.

FICHA TÉCNICA

SEVILLA: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas Cigarini, Zokora, Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

SPORTING DE BRAGA: Felipe; Alberto Rodríguez, Moisés, Paulo César, Silvio; Lima, Elderson, Vandinho, Leandro Salino, Aguiar; y Vandinho.

ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (Italia).

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.

HORA. 20:45. Televisado por TVE-1.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook