jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hodgson espera que Mascherano continúe en el Liverpool

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 10:32
LONDRES

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, aseguró que espera que el capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, continúe en el equipo a pesar de haber estado ausente de la formación de los 'reds' en su visita al Manchester City.

"Se resolverá lo más rápidamente posible. Me gustaría que Mascherano se quede, ésa es mi esperanza", aseguró Hodgson al canal de televisión Sky Sports, después de que Mascherano suene como posible refuerzo del Barcelona. Por esto el entrenador decidió que no jugara porque no creía que estuviera en el estado de ánimo correcto para saltar a la cancha.

"En realidad no queremos venderlo. Definitivamente no queremos venderlo por el tipo de tarifa que está siendo sugerida en este momento y dependerá de los clubes solucionar eso", afirmó el entrenador, aunque aceptó que hay pocas posibilidades de que se quede.

El entrenador destacó las cualidades del argentino asegurando que "es un jugador tan bueno", que en caso de quedarse, ayudaría a los 'reds' a ser "un mejor equipo", agregó.

En el partido de este lunes, el Liverpool cayó 3-0 en Eastlands, su peor derrota ante el City en la liga en 73 años.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook