viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Mariana Vicente y Puerto Rico, pura decepción

La joven se siente ganadora pero su vestido de gala ha sembrado la polémica

Stella Alonso/Fotos: GTres
martes, 24 de agosto de 2010, 11:42
Vestido polémico

Vestido polémico

Las Vegas.- Puerto Rico pasa el trago de haber peleado duramente y con competitividad por la corona de Miss Universo 2010 y ver como de nuevo un país vecino se la llevaba. A pesar de que la representante del país, Mariana Vicente, estaba entre las favoritas no pasó a la ronda de las preguntas en la que tan sólo cinco aspirantes fueron las elegidas. Mariana Vicente se ha mostrado prudente y comprensiva con la elección de Miss México, sin embargo, su familia y la encargada de la organización de Puerto Rico no tanto. La polémica ha venido de la mano del vestido de noche final que Vicente lució.

Las especulaciones han señalado al vestido como el culpable de que Mariana Vicente no estuviera entre las cinco finalistas, algo que la protagonista no comparte: “Siempre el mundo busca algo que criticar pero a mí me encantó mi traje. Nunca he sido una Miss tradicional y no quería nada de brillo, quería algo fashion y distinto”, confesó al diario ‘Primera Hora’ minutos después de que Jimena Navarrete se alzara con la corona.

Mariana Vicente espera con ansia llegar a su país, el próximo miércoles, donde pasará unos días con los suyos de reflexión y reconocimiento para viajar hacia París, donde se relajará en un crucero tras la ardua preparación del certamen. “Yo siento que gané con todas las oportunidades que se me abren de ahora en adelante. Estoy bien contenta con el resultado. A través de toda la competencia he dado lo mejor de mí y he tenido un ‘feedback’ bien positivo de familiares y amigos y hasta de personas que al principio no iban por mí. Me siento orgullosa y contenta y desde aquí en adelante todo lo que viene es positivo. Desde que subí a la tarima oré y pedí que Dios me utilizara en la manera que él quisiera. Lo que logré fue gracias a Dios y mi próxima meta es continuar con mis estudios de actuación”, sentenció satisfecha.

Sin embargo, Desirée Lowry, propietaria de la franquicia de Misses de Puerto Rico, no ha sido tan comedida como Mariana Vicente: “Me parece absurdo, vimos vestidos horrorosos en las cinco, vamos a ser claros… Mariana lució preciosa con su vestido. Fue una decisión que se tomó desde junio y ella lució como un actriz de Hollywood. Yo creo que tuvo más que ver. ¿Qué pasó? Pues nunca sabremos. Definitivamente ella merece un recibimiento porque todos los puertorriqueños saben lo hermosa que lució y lo dedicada que estuvo desde el principio”, explicó.

Isayma Morales, madre de Mariana Vicente, expresó su malestar y decepción porque no dejaran a su hija para la ronda de preguntas: “Si el jurado la hubiese escuchado les hubiese robado el corazón”, concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 11
Encontrados 108 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Claudio
domingo, 25 de marzo de 2012, 00:08
ella y ximena mis favoritas para mi el top 3 perfecto hubiera sido MEXICO, PUERTO RICO y VENEZUELA!! las veia fuertes a esas tres y mariana no se ese vestido en lo personal a mi me gusta se veia bien

Dice ser DaniCol
jueves, 04 de agosto de 2011, 07:14
Esta chica es muy bella, era una de mis favoritas!!! Rubia preciosa representando a Puerto Rico. A ella le encantó el vestido, es asunto de ella a la mayoria le pareció muy estrambotico, lo mismo pasó con la de Colombia... es muy bella y todo pero en la preliminares usó un vestido que la verdad parecia un retazo de cortina grisy gruesa. Saludos desde Colombia

Dice ser mel
jueves, 24 de marzo de 2011, 06:12
de verdad esta chica debio quedar en el cuadro de las 5 finalistas es muy bonita y se ve que es muy carismatica y sencilla , definitivamente debio ser ella una finalista y perfecta y como virreina al lado de jimena navarrete y colombia tambien debio quedar, admito que venezuela tambien

Dice ser java
jueves, 27 de enero de 2011, 14:44
realmente era mi candidata nº1 pero que va a ser...no tengo nada contra las morochas ni contra mexico pero lejos era la màs linda...no siempre gana la que uno quiere...por lo menos quedence con la idea que realmente les importa el certamen y no como a Argentina que no gana ni aunque compita sola jajajaj

Dice ser sergio
viernes, 22 de octubre de 2010, 08:55
Yo como Mexicano encantado de que nuestra representante haya ganado. Pero la verdad, me parecio un robo que esta preciosidad no quedara entre las 5 finalistas. A mi ver, mucho mas bonita y elegante que la Filipina, que aunque linda, definitivamente no estaba a la altura de las otras finalistas. Mucha suerte para la proxima Puerto Rico. Sus mujeres son muy hermosas.

Dice ser :)
martes, 28 de septiembre de 2010, 05:39
yo pienso ke es hermosa! pero no deja de ser la missma chica werita bonita ojoss azuleess, esta vezz buskaban aalgoo mas y ximenita lo tenia :)

Dice ser andre
viernes, 24 de septiembre de 2010, 03:43
es hermosa sin importar el vestido debio ser una de las cinco en lugar de la filipina y de la miss de jamaica. Me dejado impactado esta preciosa la verdad. de hecho fue una decepcion el jurado que puso trump: u n skater un baldwin actores que no tienen nada que ver con belleza. muy hermosa mariana y tambien jimena increiblemente bellas. Ni modo.

Dice ser Ivan
miércoles, 08 de septiembre de 2010, 09:35
Que comentario tan estupido de la tal Desire Lowry, para empezar debio fijarse que iba usar PR ya que al estar describiendo su vestido, describio el que uso en las preeliminares, se nota que que ella estaba pendiente se lo que usaria la muchacha que aprenda de lupita jones como se prepara a una chava y que aprenda a conectar el cerebro con la boca la tal Lowry vieja pendeja

Dice ser duke
viernes, 03 de septiembre de 2010, 21:59
Salvo unos cuantos, todos los comentarios dan lastima, unos porque creen que venezuela debe ganar siempre por decreto, otros que si estuvo preparado y se otorga siempre a conveniencia. Es solo un concurso de algo que es muy subjetivo de calificar como la belleza......................Por favor!! y los mexicanos parece que no pueden responder sin insultos, ya esta bueno y felicidades a la ganadora.

Dice ser bb
viernes, 27 de agosto de 2010, 21:52
oye! miss tu tanto que hablas de que la chicas de miss universo cojer un curso de expresion , y tu debes cojer uno de escritura so bruta animal. tu para la escula a cojer clases jajajajajajajaja. ya diciendo esto. felicidades mex pa^^^ los perdedores un abrazo jijijijijijijijijijijiji :D

Página 1 de 11