domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Jessica Scheel y Guatemala se sumaron a la fiesta

La joven logró colarse entre las 10 finalistas del certamen de belleza

LVL / Fotos: GTres
martes, 24 de agosto de 2010, 10:59

Madrid.- A pesar de que Jessica Scheel no fue la elegida para representar a Guatemala en Miss Universo, la joven luchó por alzarse con el título, colándose entre las 10 finalistas del certamen.

La encargada de representar a Guatemala era Alejandra Barillas, pero un accidente en el pie le impidió participar en el concurso, por lo que Jessica Scheel la sustituyó en el certamen. “Lamentamos mucho este repentino percance que ha sufrido Alejandra, ella había estado preparándose para su participación y sabíamos la ilusión que tenía por representar a Guatemala en el concurso de Miss Universo”, comentaron en la oficina de Relaciones Públicas de Belleza de Guatemala. “Por su parte, Jessica cuenta con una trayectoria significativa que le brindará las herramientas para desempeñar un buen papel representándonos”, añadieron.

La joven, de 20 años, logró superar varias etapas: el traje de baño, el vestido de gala y el traje típico nacional, para luego verse frente a la ronda de preguntas del jurado. Jessica Scheel consiguió dejar en buen lugar a Guatemala, que no veía cómo su representante pasaba a la ronda de semifinales desde 1984, con Julieta Urrutia.

Jessica Scheel ha participado en varios certámenes de belleza, tanto a nivel nacional como internacional, además de haber presentado varios programas de televisión y haber modelado para importantes revistas guatemaltecas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 60 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser Carlos
viernes, 05 de agosto de 2011, 04:18
cuando digeron q paso al top 15 brinq de alegria, y cuando paso al Top 10 !Santo Dios¡ lo hemos logrado dije. q felicidaaaaad estabas bella Jessica, pero Guatemala tenga un buen papel este año y staba rebisando muchas listas de Miss Universo 2011 y Alejandra esta siendo muy apoyada a paginas de votaciones y se encuentra en los lugares 7 y 14 de 89 candidatas, Guatemala este año Gana... Bendiciones para ti Jessica Sheel... Dios Bendiga a Israel y a Guatemala...¡¡¡ Amén...¡¡¡

Dice ser KAROL
lunes, 18 de julio de 2011, 19:08
FELICIDADES JESSICA NOS HAS DEMOSTRADO QUE GUATE TIENE TALENTO DE BELLEZA, PARA NOSOTROS LOS CHAPINES TU ERES LA MAS BELLA, SIGUE ADELANTE QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE......

Dice ser renata
viernes, 15 de abril de 2011, 03:41
mira LA MEXICANA NO ES NINGUNA FLACA Y PORSUPUESTO Q SABE DESEMBOLVERSE Y SI ALGO TENGO Q ADMITIR ES Q LA GUATEMALTECA ESTA HERMOSA ´PERO LA MEXICANA ESTA MAS GUAPA

Dice ser LEO
sábado, 19 de marzo de 2011, 19:08
TU ERES UN ORGULLO CHAPIN ERES INSPIRACION PARA MUCHOS DE NOSOTROS SIGUE ADELANTE FELICITACIONES HAS DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE

Dice ser Mary
sábado, 05 de marzo de 2011, 05:10
"Pusiste en ALTO el pais" por un...noveno lugar, cuanta falta de ambiciones en este pais conformista!!!

Dice ser Joel
sábado, 11 de diciembre de 2010, 06:34
Jessica tu deviste ser miss universo 2010, eres bellisima

Dice ser chapin
jueves, 04 de noviembre de 2010, 05:54
jessica eres mas bonita que la mexicana

Dice ser maria
miércoles, 03 de noviembre de 2010, 13:45
felicitaciones jessica y sigue adelante has demostrado que no somos feas e indias como dicen los venezolanos.

Dice ser ORLANDO DONI
sábado, 16 de octubre de 2010, 18:12
CLARO ESTA NIÑA ADEMAS DE BELLISIMA SE DESEMBUELVE PERFECTAMENTE ES CARISMATICA Y ME GUSTO MUCHO COMO CONTESTO EN UN PROGRAMA EN GUATE CUANDO LA ENTREVISTARON QUE LAS 03 ERAN GANADORAS Y ESTABAN EN UN MISMO NIVEL PARA REPRESENTAR A GUATEMALA FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA SIGUE ADELANTE TU FUTURO YA ESTA HECHO ERES UNA NIÑA MUY INTELIGENTE

Dice ser Jhonny