jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Montilla: "Es un momento de felicidad para ellos y para Catalunya"

Europa Press
martes, 24 de agosto de 2010, 02:55
 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)

El presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha congratulado esta madrugada por el regreso a Barcelona de los cooperantes secuestrados Albert Vilalta y Roque Pascual, porque les ha llegado el momento de disfrutar junto a sus familias: "Es un momento de felicidad para todos ellos y para Catalunya".

En un breve discurso tras hablar Vilalta y Pascual al aterrizar en Barcelona, Montilla ha constatado que también es un momento de felicidad "para toda la gente que se ha movilizado, que se ha sensibilizado ante este largo periodo de privación de libertad".

"Siempre habéis mantenido la esperanza a la que hacían referencia ellos", ha dicho en alusión a los discursos inmediatamente anteriores de los dos cooperantes.

Como ya había hecho este lunes por la tarde, Montilla ha agradecido el trabajo del Gobierno español y de todos los que han contribuido a la liberación de los rehenes.

Ha destacado que ese trabajo ha servido para hacer felices a los liberados, pero también han ayudado así también a sus seres queridos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook