domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Lucas recomienda al PP que se "preocupe más" por los problemas de Madrid y menos por el PSM

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 22:18

Reprocha a Garrido su "deslealtad" hacia Lissavetzky y a Granados le recuerda que "el nerviosismo es un mal compañero de viaje"

MADRID

El portavoz de la Plataforma en Apoyo de Trinidad Jiménez y concejal socialista en Madrid, David Lucas, ha recomendado al PP que se "preocupe más por los graves problemas" de la región y menos por el proceso interno de primarias que se está viviendo en el PSM.

En declaraciones a Europa Press, Lucas ha salido así al paso de las críticas vertidas hoy por el secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, quien este lunes ha recordado que la ministra de Sanidad y aspirante a encabezar la lista socialista en las elecciones autonómicas, Trinidad Jiménez, ya se presentó una vez en Madrid y perdió "estrepitosamente"

"Noto al PP y a Granados muy nervioso, porque sabe que Trinidad Jiménez es una candidata ganadora. Les quedan sólo ocho meses de gobierno en la Comunidad de Madrid y ellos lo saben", ha indicado Lucas.

Así, ha pedido que "más que descalificaciones" los dirigentes 'populares' "podían preocuparse un poco más de los graves problemas de Madrid y debatir de ideas, proyectos y futuro", algo que sucederá en la próxima campaña electoral.

Asimismo, ha recomendado a Granados que, como secretario general del PP madrileño, "en vez de preocuparse tanto por procesos internos del PSM se preocuparse un poco de todos lo grandes líos que tienen en el PP, con alcaldes que dimiten, diputados que pasan al grupo mixto y dejan consejerías, tramas de espionaje, y enfrentamientos constantes y permanentes con otras instituciones".

"Así tendría más tiempo para ordenar un poco la situación madrileña y dedicarse a gobernar los graves problemas de la Comunidad de Madrid derivados de los nefastos gobiernos de los que forma parte con Esperanza Aguirre", ha apostillado Lucas, recordándole asimismo que "el nerviosismo es un mal compañero de viaje".

Sin embargo, el portavoz municipal no ha hecho en sus declaraciones alusión ni a la polémica por el acceso al censo electoral del partido ni a las críticas que también ha recibido su secretario general, Tomás Gómez, quien esta mañana pidió a la cúpula federal del PSOE que remita el elenco de los nombres de los militantes cuanto antes.

CONCEJAL DESLEAL

Por otra parte, Lucas también ha replicado al concejal 'popular' en Madrid Ángel Garrido, quien en su blog ha criticado al secretario de Estado para el Deporte y previsible candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky.

"Es una gran deslealtad que critique así a Lissavetzky, porque si algo ha caracterizado (al secretario de Estado) en sus años en política es el buen hacer, el preocuparse por Madrid y el tener siempre un talante muy positivo, dialogante y colaborador", ha opinado el portavoz socialista.

Además, ha recordado que Lissavetzky "colaboró de forma estrecha con el Ayuntamiento de Madrid para conseguir un objetivo tan importante como la candidatura olímpica" y se ha mostrado convencido de que "seguramente sus compañeros ('populares') en el Ayuntamiento no participan de estas opiniones".

"(Garrido) debería preocuparse más por hacer algunas cosas en positivo y no sólo criticar por criticar, sobre todo a gente que se ha comportado siempre de manera muy leal", ha zanjado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook