domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido en Mungia (Vizcaya) tras intentar arrojar a su pareja por la ventana

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 21:49

BILBAO

Un varón de 25 años de edad ha sido detenido en la localidad vizcaína de Mungia (Vizcaya) tras intentar arrojar a su compañera sentimental desde el mirador de la vivienda, situado en un tercer piso, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Pasadas las cinco de la tarde de este lunes, en el municipio de Mungia, una mujer ha efectuado una llamada de auxilio en la que informaba que su marido la había intentado tirar desde una ventana.

Personados en el lugar, los agentes han contactado con la mujer que presentaba una herida sangrante en un pómulo y maracas en ambas muñecas. La mujer ha manifestado que su marido tras maltratarla y golpearla había intentado arrojarla desde el mirador de la vivienda pero al no conseguirlo había huido del lugar.

Los agentes han comprobado que parte de la estructura de madera del mirador así como varios de sus cristales se encontraban tirados sobre la calzada de la calle. Minutos más tarde, una patrulla que tenía conocimiento de los hechos ha procedido a la detención del presunto agresor de 25 años, acusado de un presunto delito de violencia de género.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook