jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La danesa Carolina Wozniacki se alza con su tercer título de la temporada en Montreal

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 21:15
MONTREAL (CANADÁ)

La tenista danesa Caroline Wozniacki se ha adjudicado el título en el Torneo de Montreal (Canadá) puntuable para el circuito WTA, después de doblegar en la final a la rusa Vera Zvonareva por 6-3 y 6-2 tras poco más de una hora y 14 minutos de choque.

La número dos del mundo y principal favorita sobre suelo norteamericano se mostró como la jugadora más combativa tras superar ambas una doble jornada en la que tuvieron que saldar previamente sus duelos de semifinales debido a la lluvia, la cual aplazó durante el último fin de semana el programa del certamen.

Así y tras solventar sus partidos precedentes ante la ex número dos del mundo Svetlana Kuznetsova (6-2 y 6-3) y la bielorrusa Victoria Azarenka (7-6 (6), 1-0 y abandono), respectivamente, Wozniacki solventó con un 'break' inmediato el primer set (6-3) de su cuarta final del curso.

Con la renta a su favor, y después de salvar hasta cuatro opciones de ruptura en el segundo parcial, la jugadora de Odense volvió a quebrar el saque de su oponente en el tercer y séptimo juego del acto para concluir con un definitivo 6-2.

De este modo, Wozniacki, que con este resultado consolida su posición como segunda tenista del ránking femenino, se alza con su tercer entorchado de lo que va de temporada tras los firmados en Ponte Vedra Beach (Estados Unidos) y Copenhague.

--RESULTADO.

FINAL.

Caroline Wozniacki (DIN/N.2) a Vera Zvonareva (RUS/N.8) 6-3 y 6-2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook