miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Real Madrid se presenta ante su afición en la trigésimo segunda edición del Trofeo Santiago Bernabeú

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 20:56
MADRID

El Real Madrid de Jose Mourinho hará su puesta de largo ante su afición en la trigésimo segunda edición del Trofeo Santiago Bernabeú(22.15 horas), después de adjudicarse el Trofeo Ciudad de Alicante al ganar el Hércules (1-3), en un encuentro que sirvió para que Di María se estrenase como goleador con la camiseta blanca.

No sólo el portugués presentará sus credenciales ante una afición deseosa de conseguir los títulos a los que están acostumbrados. Junto con Mourinho estarán las nuevas caras del conjunto blanco, que esperan dar muchas alegrías esta temporada.

De esta manera, Pedro León, Sergio Ganales, Khedira, Ozïl, Di María y Carvahlo intentarán hablar sobre el césped para ilusionar a las gradas del Santiago Bernabeú.

El rival del conjunto blanco en esta ocasión será muy especial ya que se trata del Peñarol Montevideo, con lo que se reeditará la primera Copa Interconintental de la historia, cincuenta años después, que, además, alzó el Real Madrid.

Fue un 4 de septiembre de 1960 cuando el equipo madrileño se adjudicó su primera Intercontinental después de golear por 5-1 al equipo chileno. Puskas, en dos ocasiones, Di Stéfano, Herrera y Gento fueron los encargados de llevar el título a las vitrinas del Santiago Bernabeú, después que en la ida empatarán a cero.

Este martes, los blancos tendrán la oportunidad de volver a brindar a su afición una goleada en un partido cargado de simbolismos. Además, de para homenajear aquel encuentro, será la puesta de largo del subcampeón de Liga ante su afición y además una gran oportunidad para preparar el primer encuentro de la temporada que les enfrentará al Mallorca.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook