sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Katie Holmes domina la moda y a los hombres

La actriz acaba de probar suerte como modelo de la firma textil J.Crew

LVL/ Fotos: Gtres
lunes, 23 de agosto de 2010, 20:08
Posando con sus compañeros de rodaje

Posando con sus compañeros de rodaje

Madrid.- Con varios proyectos cinematográficos al frente y después de un fructífera incursión en el teatro, ahora Katie Holmes parece querer explorar otra faceta diferente. La esposa de Tom Cruise ha demostrado que domina la moda tanto como lo hace con los hombres.

Holmes ha añadido a su extenso currículum una nueva experiencia profesional: posar como una auténtica modelo. Junto a sus compañeros de 'The Romantics', su nueva película, la actriz demuestra en una serie de fotos que también tiene tablas para ello.

La actriz que saltó a la fama por su papel de 'Joey Potter' en la popular serie 'Dawson's Creek', ha conseguido labrarse un exitoso camino en Hollywood, protagonizando varias películas y participando en musicales.

Además, está felizmente casada con el también actor Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, que ya es considerada por muchos como una de las hijas de famosos más estilosas del panorama.

Ahora, y amparada por la firma de ropa J.Crew, la actriz se ha rodeado de sus compañeros de su nueva película 'The Romantics', Josh Duhamel (marido de la cantante de los Black Eyes Peas, Fergie), Adam Brody, Malin Akerman, Jeremy Strong y Rebecca Lawrence.

Luciendo algunas de las nuevas propuestas de la firma, Katie aparece más guapa que nuca, demostrando, a lo largo de un amplio número de instantáneas, que se lleva a las mil maravillas con sus compañeros de reparto.

Luciendo vestidos de fiesta de la nueva temporada de esta popular marca de ropa, Katie se come la cámara dejando bien claro que ella ha nacido para convertirse en una auténtica estrella.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Esta mañana, cuando iba a comprar los periódicos, un señor de unos 80 años me abordó en plena calle y me dijo: hay gente que se alegra con lo que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este martes, en la primera fila de la pasarela de Rosa Clará destacaban las novias o esposas de futbolistas o deportistas importantes, las llamadas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook