martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ella le da una segunda oportunidad

Jennifer Aniston y John Mayer, ¿de nuevo juntos?

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 17:48

LOS ANGELES

Mientras hace unos días se hablaba de la posibilidad de que Jennifer Aniston podría haber empezado una bonita historia de amor con un importante banquero europeo, ahora parece que la actriz se ha dejado ver en compañía de su ex, el cantante John Mayer. Según informan varios medios estadounidenses, la pareja podría haber compartido una romántica noche en el hotel Four Seasons de Manhattan.

Se queja de que aún no ha encontrado al hombre de su vida, pero Jennifer Aniston tampoco pierde el tiempo. Después de que hace unos días la relacionaran con un importante banquero europeo, ahora parece que la actriz de '¿Qué les pasa a los hombres?' podría haber dado una segunda oportunidad a John Mayer, el cantante con el que estuvo saliendo durante varios meses.

Según informa el periódico británico 'Daily Mirror', Jen y John podrían haber compartido una romántica velada en una suite en el popular hotel Four Seasons, situado en pleno centro de Manhattan.

"Fue John quien invitó a Jen a ir a visitarle mientras estaba en Manhattan", explica una fuente al tabloide británico. "le dijo que realmente tenía ganas de verla y le pagó un jet privado que la trajera desde Los Angeles. Estuvieron juntos durante horas en su suite del hotel Four Season, llamando al servicio de habitaciones y pidiendo vino".

Sin embargo, esta fuente añade que "Jen está herida" y que no está preparada para comenzar con una relación en este momento. Habrá que esperar para ver si esta cita ha servido para unir de nueva a esta ex pareja o si únicamente se queda en una bonita amistad entre ambos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook