domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

mientras tomaba el sol

Sicarios de la 'Ndrangheta asesinan a un rival en la playa

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 16:57

ROMA

Un hombre de 40 años fue acribillado a balazos mientras tomaba el sol en la playa y ante la mirada atónita de decenas de bañistas, en lo que podría ser un ajuste de cuentas entre clanes rivales de la 'Ndrangheta.

El asesinato tuvo lugar en la localidad calabresa de Soverato (sur), cuando un sicario se acercó al lugar donde se encontraba la víctima y le disparó cuatro tiros. La ejecución tuvo lugar ante los ojos de la mujer y el hijo pequeño del fallecido, que se llamaba Ferdinando Rombola y tenía antecedentes penales por tráfico de drogas.

El asesino, que llevaba el rostro cubierto bajo un casco, llegó al lugar a bordo de una moto de gran cilindrada y ayudado por un cómplice. Tras el homicidio, ambos escaparon rápidamente y después incendiaron y abandonaron la moto, que está siendo analizada por los técnicos de la Policía.

Según los investigadores, el episodio forma parte de una 'faida' (guerra de mafia) que enfrenta a los clanes de la zona desde hace tiempo y que en los últimos dos años ya ha causado una veintena de muertos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook