domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Al menos siete de los rehenes han salido con vida del autobús y el secuestrador habría muerto

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 15:16
MANILA

Al menos siete de los 16 rehenes del autobús con turistas de Hong Kong secuestrado por un ex policía este lunes en Manila han podido salir con vida del vehículo tras doce horas retenidos. Sin embargo, el secuestrador habría muerto abatido por un francotirador.

Cinco de los rehenes han podido salir del vehículo por su propio pie, mientras que otro parecía inconsciente. Sin embargo, al menos dos de los rehenes han fallecido, según han confirmado fuentes oficiales.

Poco antes de las 21.00 horas, 15.00 hora peninsular española, los agentes de operaciones especiales de la Policía filipina penetraron en el autobús. Los policías emplearon botes de humo que facilitaron la operación y el secuestrador fue finalmente abatido por el disparo de un francotirador.

Durante el asalto se produjo un intercambio de disparos, ya que el secuestrador, Rolando Mendoza, estaba armado con un fusil M-16 y armas cortas. De hecho, se ha informado de que uno de los civiles que se han congregado en las inmediaciones del autobús, un niño de 10 años, ha resultado herido por una bala perdida.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook