sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rajoy pide reforzar la cooperación internacional contra el terrorismo

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 15:15

MADRID

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha expresado su alegría por la liberación de los dos cooperantes españoles Roque Pasqual y Albert Vilalta, secuestrados durante 268 días por Al Qaeda en el Magreb islámico (AQMI), y ha pedido reforzar la cooperación internacional contra el terrorismo.

En un comunicado, la formación que dirige recuerda que el terrorismo es "una amenaza que nos afecta a todos" y que "requiere de una cooperación internacional reforzada y de unas políticas comprometidas de lucha contra los enemigos de la libertad".

El PP expresa su deseo de que Albert y Roque puedan reencontrarse "lo antes posible" con sus familiares, amigos y compañeros y señala que a lo largo de este "criminal cautiverio de casi nueve meses" ha ofrecido su "apoyo a las gestiones del Gobierno, así como su respaldo a las familias".

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, confirmó esta mañana a Rajoy que los dos cooperantes habían sido liberados, señala la nota. La portavoz del Ejecutivo también había llamado a Rajoy para informarle del desarrollo del proceso de liberación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook