viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenidos dos hombres que pretendían introducir 25 kilos de marihuana en el festival Rototom en Castellón

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 15:02

CASTELLÓN

Efectivos de la Guardia Civil de Oropesa del Mar (Castellón) han detenido a dos hombres, de 37 y 61 años, que supuestamente pretendían introducir 25 kilos de marihuana en el festival que se celebra estos días en Benicàssim, el Rototom, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

La Guardia Civil abrió una investigación ante las sospechas de que los detenidos tuvieran una plantación de marihuana en el jardín de la villa en la que residían.

Aunque desde el exterior de la casa no se observaba nada, ya que habían camuflado la plantación con chapas metálicas y de cartón, los agentes continuaron con el operativo, dando como fruto la intervención a los dos detenidos J.M.R., de 61 años y nacionalidad inglesa, y de F.N.A.V., de 37 años y nacionalidad española.

Los agentes también se incautaron de 60 plantas de marihuana, con un pesaje en bruto de 25 kilogramos, así como distintos botes de fertilizantes y productos químicos utilizados para el cultivo de la plantación.

Las sospechas de los investigadores era que el destino final de la droga intervenida sería su venta en las zonas de ocio de la provincia de Castellón, ascendiendo el valor de lo intervenido de 22.300 euros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook