miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jurado: "Los pequeños detalles son los que van a decidir la Supercopa, por lo que debemos estar concentrados"

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 14:38
MAJADAHONDA (MADRID)

El centrocampista del Atlético de Madrid José Manuel Jurado señaló que el equipo está "contento" por poder disputar la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán y destacó que será un partido de "mucha fuerza" donde la concentración será decisiva.

"Todo ha salido bien y quedan los últimos días para estar al ciento por ciento. Esperamos estar preparados y eso el viernes se verá. Ellos tienen un potencial físico enorme y tendremos que estar muy pendientes de eso", indicó el futbolista criado en la cantera del Real Madrid.

El jugador colchonero no considera que la Supercopa de Europa la vayan a decidir las delanteras de ambos equipos, sino que "es cosa de todo el equipo" y señaló que deberán estar muy "concentrados".

"Si estamos bien en ataque y fallamos en defensa no sirve de nada. Igualmente si estamos bien atrás y no acertamos arriba estamos en las mismas. Hay que estar concentrados en el partido porque los pequeños detalles son los que van a decidir la Supercopa", declaró.

Jurado advierte que tendrán que estar muy metidos en el partido para poder hacer frente a la fortaleza del Inter. "Tenemos que estar pendientes de nosotros y hacer las cosas bien, estar muy concentrados durante todo el partido", aseguró.

"ES UN PARTIDO OFICIAL Y NOS JUGAMOS MUCHO".

El centrocampista andaluz le restó importancia a la gris pretemporada 'rojiblanca' y señaló que el partido del próximo viernes será "otra historia". "Como decía el mister estos días es verdad que algunos partidos de pretemporada nos habrían venido bien en otros estadios con rivales de más envergadura, pero ha sido como ha sido y tenemos que mentalizarnos que el viernes es otra historia. Es un partido oficial y nos jugamos mucho", subrayó el futbolista.

José Manuel Jurado no cree que al Inter de Milán le pueda la presión de igualar los seis títulos que consiguió el Barcelona. "Siendo un equipo grande no creo que les pueda la presión. Tendrán la ilusión de lograr un título más y hacer historia con su club, pero nosotros también queremos ganar este título al Inter", declaró.

Sobre cuál puede ser su papel esta temporada, el gaditano afirmó que no había hablado con el entrenador, aunque confía en sus posibilidades. "Entreno fuerte para convencerle. Mi intención es ser titular porque confío en mis posibilidades y ayudar al equipo en todo lo que pueda", agregó.

Jurado considera que, a pesar de los delanteros Etoo y Diego Milito, el hombre clave de los italianos es Wesley Sneijder. "Todos son grandes jugadores pero me gusta Sneijder, que es un media punta que tiene mucha calidad", declaró.

Para finalizar, el centrocampista aventuró que puede tener un papel importante en la Supercopa de Europa. "No sé quién jugará ni quién formará en el equipo pero sí siento que es importante este partido. No sé si como titular o desde el banquillo, pero viendo los partidos ante Liverpool, Hamburgo y final de la Copa del Rey tengo la sensación de que puedo tener un partido importante".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook