jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Del Horno y Nacho González se muestran contentos por su cesión al Levante tras no tener hueco en el Valencia

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 14:23
VALENCIA

Los jugadores Asier del Horno y Nacho González, que han sido presentados como nuevos futbolistas del Levante, se han mostrado contentos por su cesión al club azulgrana, tras asumir que no tendrían minutos en el Valencia que entrena Unai Emery.

El centrocampista uruguayo Nacho González comentó que "la idea al principio del verano era jugar en el Valencia y por ese motivo quería hacer un gran Mundial" para que contaran con él. Sin embargo, el centrocampista no ha entrado en los planes del entrenador valencianista. "Se me dijo que no tendría minutos y un jugador así lo pasa mal", reconoció.

"El Levante nos dio la posibilidad a mí y a Del Horno, por lo que estamos agradecidos y esperamos hacerlo lo mejor posible". El charrúa coincidirá en el Levante con dos compatriotas: Gustavo Munúa y Cristian Stuani. "Estoy contento de conocer a dos futbolistas en el vestuario, ya sé que el grupo humano del Levante es bueno y eso es muy importante para lograr el objetivo".

DEL HORNO: "NO ESTOY DECEPCIONADO CON EMERY".

El lateral izquierdo del Levante Asier del Horno pensó tras su paso por el Real Valladolid la temporada pasada que "podría tener alguna opción en el nuevo Valencia". Algo que finalmente no ha sido así. "No estoy decepcionado con Emery porque siempre nos hemos hablado a la cara y se dijo claro desde el primer momento".

"Sabía que tenía pocas opciones y le agradezco los minutos que me han dado en la pretemporada. Él ha valorado mi actitud", afirmó. El jugador fue pitado por parte de la afición durante la presentación del Valencia. "Eso es algo que no ha afectado para nada, duele, pero mi trabajo ha sido el mismo, el de entrenarme cada día para que el técnico y los compañeros estén contentos conmigo", explicó. "Lo que opine la gente no ha influido para nada" en la decisión de aceptar la cesión al Levante.

Por su parte, el presidente del Levante, Quico Catalán, agradeció "públicamente al Valencia que haya entendido que lo mejor para su institución y sus futbolistas es que jueguen en el Levante en Primera División".

"Es motivo de satisfacción para ambos clubes que no sólo tengan buenas relaciones, sino que también se plasme en hechos", agregó. "He dicho muchas veces que esas relaciones eran exquisitas y lo vuelvo a reiterar. Si no se han producido antes es porque nunca antes se había coincidido", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook