domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CC.OO. destaca la "cordialidad" que ha mantenido con Villanueva y manifiesta sus condolencias

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 14:04

VALLADOLID

Comisión Obreras de Castilla y León ha manifestado en un comunicado sus condolencias con la familia y los compañeros de partido del secretario del PP de Valladolid, Santos Villanueva, fallecido este lunes tras sufrir un accidente cuando se encontraba en la montaña de Picos de Europa, y ha destacado la "cordialidad" que ha protagonizado los encuentros entre el joven político y los representantes de este sindicato.

Según han señalado fuentes de CC.OO. en un comunicado recogido por Europa Press, las graves lesiones sufridas al impactarle una piedra en la cabeza, cuando ayer practicaba escalada en el pico de Peñasanta de Castilla, en la localidad leonesa de Oseja de Sajambre han "truncado una prometedora carrera política".

El sindicato ha querido recalcar las "buenas relaciones y cordialidad que siempre han existido" entre Santos Villanueva y la organización desde que el también secretario de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Una vez conocida la noticia de su fallecimiento, la Comisión Ejecutiva Regional de la CCOO de Castilla y León ha transmitido a sus familiares, compañeros del PP y amigos su "más sentido pésame" por la pérdida que acaban de sufrir. Además, han apuntado que una representación de la organización acudirá mañana a los funerales de Santos Villanueva.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook