lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Abandona la UCI el niño de 10 años herido el pasado miércoles en la Plaza de Toros de Tafalla

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 14:00

PAMPLONA

El niño de 10 años ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra tras resultar herido en la Plaza de Toros de Tafalla el pasado miércoles 18 ha abandonado la UCI Pediátrica y ha pasado a planta, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Se trata de la única persona que permanece hospitalizada después del suceso, dado que las otras dos que precisaron ingreso (una mujer de 23 años y un varón de 47) ya fueron dadas de alta la semana pasada.

Estas tres personas que resultaron hospitalizadas se suman a las cerca de 40 que tuvieron que ser atendidas el miércoles después de que uno de los astados, novillo de Ana Corera de Larraga y de nombre 'Quesero' saltase a la grada 2 del tendido de sol del coso taurino de Tafalla.

El suceso ocurrió sobre las 18.45 horas y los heridos fueron atendidos en diversos centros sanitarios. Ocho personas fueron atendidas en el Complejo Hospitalario de Navarra, 24 en el centro de salud de Tafalla y el resto recibieron auxilio en el propio coso taurino por cuadros de ansiedad, pequeños roces y contusiones menores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook