sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mancini (Manchester City): "Balotelli podría ser tan bueno como Torres e incluso mejor"

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 13:50
MANCHESTER (INGLATERRA)

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, ha querido calentar el partido que medirá a su equipo y al Liverpool, este lunes (21.00 horas) al asegurar que el recién fichado por los 'citizens' Mario Balotelli "podría ser mejor" que el delantero español 'red' Fernando Torres.

"Balotelli podría ser tan bueno como Torres e incluso mejor. Torres sólo puede jugar como delantero, mientras que Balotelli puede jugar como delantero y por las bandas. Tiene diferentes aptitudes. Lo que es seguro es que estamos hablando de dos grandes jugadores", declaró el técnico italiano en una entrevista a la BBC recogida por Europa Press.

Mancini insistió en el potencial del italiano, al que ya conoce de cuando entrenó al ex equipo del delantero, el Inter de Milán. "Los defensas no saben mucho de él, pero verán como cambia en cada partido. Lo vi hace cuatro años cuando estuve en el Inter y él tenía 16 años. Jugó cinco partidos porque Ibrahimovic estaba lesionado y lo hizo como si tuviera 30 años. Lo tiene todo", indicó.

Balotelli debutó con la camiseta del City el pasado jueves en el partido de 'play-off' de la Europa League ante el Timisoara (0-1) marcando el gol de la victoria, pero este lunes podría jugar por primera vez en la 'Premier League' después de haber llegado al conjunto inglés desde el Inter de Milán este verano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook