viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Granados: "Jiménez quiso llenar la M-30 de semáforos por ser más barato que construir túneles"

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 13:20

BUITRAGO DE LOZOYA

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, arremetió hoy contra los dos precandidatos de las elecciones primarias del Partido Socialista de Madrid, de modo que de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, recordó que durante la campaña electoral de 2003 quiso llenar la M-30 de semáforos, y al secretario general del PSM, Tomás Gómez, le acusó de creer que ganaría porque sus adversarios del PP serían encarcelados.

Asimismo, Granados ha afirmado que el proceso de primarias del PSM es un asunto "absolutamente irrelevante" para los madrileños, por lo que en su opinión no se le debe conceder mucho tiempo a este debate. "Estoy convencido que no está entre los problemas que les preocupa porque esto es un enfrentamiento entre el aparato regional y el nacional de un partido", ha agregado.

Tras una visita al centro de Operativo de Incendios de Buitrago de Lozoya, Granados reprochó a Trinidad Jiménez que durante la campaña electoral de 2003 al Ayuntamiento de Madrid "quiso plantar la M-30 de semáforos porque decía que era más barato que construir los túneles".

Asimismo, recordó "su derrota estrepitosa en aquellos comicios municipales".

"Antes de irme unos días de vacaciones dije que de la señora Jiménez sólo recordaba la chupa de cuero. Recuerdo una cosa más: quería llenar la M-30 de semáforos para que los coches fueran más despacio. Decía que era más barato que soterrar la M-30 y que plantando de semáforos la M-30 ya se solucionaba el problema", ha indicado.

El también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid también tuvo palabras contra el secretario general del PSM, de quien dijo que, al igual que la actual ministra de Sanidad, fue designado "a dedo" por el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

"SANTA RITA, RITA, LO QUE SE DA NO SE QUITA"

En este sentido, criticó la gestión de Gómez al frente del PSM porque, a su juicio, "confiaba en que sus adversarios políticos iban a acabar todos en la cárcel". Asimismo, afirmó que ha basado su labor de oposición "básicamente en despreciar a las instituciones, no acudir a actos como el Dos de Mayo o el homenaje a los víctimas del terrorismo, o el la injuria y la calumnia".

"Ante este fracaso estrepitoso, Zapatero decide cambiar a su candidato por otra candidata y entonces el primero le dijo 'santa rita, rita, rita lo que se da no se quita'", apostilló Granados.

Por último, el secretario general del PP de Madrid ha reiterado que la "batalla de las primarias es irrelevante". "Veremos que pasa finalmente. Yo les veo a los dos del mismo color", ha concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook