jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rajoy y Arenas inauguran el viernes el curso político del PP de Málaga con una visita a la Costa del Sol-Axarquía

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 13:18

MÁLAGA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y su homólogo en Andalucía, Javier Arenas, inaugurarán el curso político del PP de Málaga en un acto que tendrá lugar en Torrox, el próximo viernes 27 de agosto, y donde serán presentados los candidatos 'populares' de la Costa del Sol-Axarquía.

Según manifestó el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, "la comarca de la Axarquía es clave para el desarrollo y la dinamización de la provincia", y defendió que los candidatos del PP "son los gestores y los gobernantes adecuados para cimentar un equilibrio entre la Costa del Sol oriental y la occidental".

De esta forma, el Partido Popular de Málaga ha decidido iniciar el curso político "de la mejor forma posible, en un acto con nuestros máximos dirigentes, nuestros candidatos y los ciudadanos", afirmó Bendodo, al tiempo que resaltó la necesidad de trabajar en el litoral oriental "como clave para consolidar un turismo de calidad extensible a toda la provincia, sin distinciones entre costas ni entre litoral o interior".

Así, los presidentes del PP a nivel nacional y regional presentarán a los candidatos del partido en la Costa del Sol-Axarquía: por Rincón de la Victoria será candidato Francisco Salado, por Vélez Málaga, Francisco Delgado; por Nerja, José Alberto Armijo; por Torrox, Óscar Medina; por Algarrobo, Pilar Díaz; por Benamocarra, Abdeslam Lucena; por Comares, Manuel Robles; por Cútar, Francisco Javier Ruiz y por Cómpeta, José Luis Torres.

Para el líder del PP de Málaga, estos nueve candidatos son "de lujo para consolidar la eficacia de la gestión popular en una zona de la provincia olvidada por las administraciones socialistas". Subrayó el compromiso del PP con aquellos municipios turísticos que tienen que afrontar numerosos gastos en temporada alta, y "sus necesidades también son las nuestras, y trabajaremos con ellos para que puedan ofrecer los mejores servicios", apuntó.

Otro de los objetivos de los populares para la Costa del Sol-Axarquía es, según indicó Bendodo, "la creación del Gran Bulevar del Mediterráneo, un eje turístico referencial para todo el mediterráneo europeo", con una oferta centrada en diversos segmentos, poco masificada y con una arquitectura de calidad.

"Se avecina un curso político intenso, marcado por las elecciones municipales en mayo de 2011, y el Partido Popular lo afronta con el convencimiento de que, ahora más que nunca, el cambio está cerca", manifestó Bendodo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook