jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Finnair aumenta el peso que sus pasajeros pueden facturar con su equipaje

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 12:28
BARCELONA

La aerolínea Finnair permitirá facturar equipaje de 23 Kilogramos, en lugar de los 20 kilogramos permitidos anteriormente, a los pasajeros que viajen en clase turista a partir del próximo día 1 de septiembre de 2010, según ha informado en un comunicado.

Por su parte, los viajeros en clase Business y los miembros de Finnair Plus Platinum, Gold y Silver podrán facturar dos piezas con un peso máximo de 23 Kilogramos.

En el caso de los niños con asiento reservado, la cantidad de equipaje permitido es la misma que para los adultos, tanto en clase business como turista.

En cualquier caso, no se podrán exceder los 32 kilogramos de peso. Este aumento es un servicio añadido al precio del billete sin que represente una tasa extra para el cliente.

Según el vicepresidente de Servicio al Cliente de Finnair, Anssi Komulainen, "el objetivo de la nueva normativa es servir mejor a los clientes y aclarar el procedimiento a la hora de la facturación del equipaje".

Finnair vuela actualmente desde España a nueve destinos en Asia vía Helsinki: Pekín, Shangai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl.

A partir de mayo de 2011, la aerolínea abrirá una nueva ruta a Singapur que será la única conexión directa entre esta destinación y el norte de Europa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook