domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vodafone ofrece 'Gol TV' gratis a sus nuevos clientes de ADSL hasta el 31 de mayo

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 12:16
MADRID

Vodafone ha lanzado una promoción para los nuevos clientes que incluye la programación de Gol Televisión y del canal AXN en su oferta de ADSL de forma gratuita hasta el 31 de mayo, informó hoy la operadora.

Esta oferta, disponible desde el 23 de agosto, tendrá un único coste de 39 euros e incluirá la adquisición de los equipos necesarios para poder acceder a Vodafone ADSL y a ambos canales.

La promoción estará disponible para las modalidades de 'Vodafone ADSL', que incluye el servicio de ADSL con una velocidad de seis megas por 19,9 euros al mes y 'Vodafone en tu Casa' por 15 euros, y de 'Vodafone ADSL Máxima Velocidad', que incluye conexión con velocidad de hasta 20 megas por 24,9 euros al mes y 'Vodafone en tu Casa' por 15 euros.

La compañía precisó que en ambos casos los clientes del grupo disfrutan de llamadas desde el fijo a cualquier operador gratis con un límite de 350 minutos al mes.

Además, a los usuarios que adquieran 'Vodafone ADSL' mediante una portabilidad de numero fijo se les aplicará un descuento durante seis meses y abonarán 4,9 euros al mes, más 15 euros mensuales por 'Vodafone en tu casa', por este servicio. En caso de que los clientes contraten una tarifa plana de voz de 29,9 euros o superior, este precio se aplicará "para siempre".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook