sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Bedera (PSOE) muestra su "solidaridad y respeto" con el PP y expresa su pésame a la familia de Santos Villanueva

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 11:47

VALLADOLID

El secretario general del PSOE de Valladolid, Mario Bedera, ha mostrado este lunes su "solidaridad y respeto" con el Partido Popular y ha expresado su "más sentido pésame" a la familia del secretario del PP vallisoletano y secretario de la Consejería de Presidencia, Santos Villanueva, fallecido en la pasada madrugada tras sufrir un accidente cuando practicaba la escalada.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el PSOE vallisoletano se ha querido sumar a las "muestras de condolencia" por el fallecimiento del joven dirigente popular y ha querido mostrar el pésame de los socialistas de la provincia a los militantes y simpatizantes del PP de Valladolid.

Bedera ha explicado que el propio secretario general del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, con el que mantuvo contacto telefónico desde que se conoció el accidente sufrido por Villanueva, fue quien le confirmó la trágica noticia de su fallecimiento en torno a las 2.30 horas de la madrugada.

Ante este hecho, el secretario socialista, "en representación de todos los socialistas vallisoletanos, ha querido sumarse a las muestras de condolencia por el fallecimiento de tan insigne y querido ciudadano"; al tiempo que ha querido trasladar a la familia "su más sentido pésame por tan dolorosa e irreparable pérdida".

También tuvo palabras para "su otra familia política" en referencia al Partido Popular, a cuyos integrantes ofreció un "fuerte abrazo cargado de solidaridad y respeto por la pérdida de quién supo ganarse el cariño y el afecto de sus amigos y compañeros".

Finalmente, Mario Bedera, ha confirmado que "modificará su agenda" en la mañana del martes 24 de agosto, para acudir en representación del PSOE en Valladolid a los actos funerarios de este "joven dirigente político".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook