miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

"no ha asumido el trabajo en democracia"

Anasagasti cree que la IA no está preparada para concurrir a elecciones

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 11:36

BILBAO

El senador del PNV Iañaki Anasagasti se ha mostrado convencido de que la izquierda abertzale no está preparada para concurrir a las próximas elecciones municipales y forales porque todavía "no ha asumido el trabajo en democracia".

En una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press, Anasagasti se ha mostrado convencido de que la izquierda abertzale no se podrá presentar en los comicios de 2011 bajo unas siglas porque "no acaban de asumir que esto va en serio" y que no podrá presentarse, "no sólo sino condenan la violencia", sino si ésta no desaparece. "Creo que este paso no lo tienen maduro para estas elecciones y quizá en las siguientes puede que la situación esté más madura", ha indicado.

No obstante, ha precisado que para la izquierda abertzale es vital estar en los ayuntamientos, pero él no les ve "todavía habiendo asumido lo que es trabajar en democracia, que es aceptar el juego de las mayorías y minorías".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook