domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

(Previa) Sevilla, Tottenham y Sampdoria a por la remontada en la vuelta del 'play-off'

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 11:32
MADRID

La fase de 'play-off' de la Liga de Campeones se define esta semana, con 20 equipos peleando por una plaza en el sorteo de la fase de grupos de este jueves, Sevilla, Tottenham y Sampdoria, buscarán la remontada en casa, mientras históricos como el Ajax y el Dinamo de Kiev pelearán por una plaza más.

En el Luigi Ferraris de Génova, la Sampdoria buscará la remontada tras mantener viva la eliminatoria con un gol en el minuto 90 de Pazzini, para el 3-1 final en Alemania. La 'Samp' buscará por primera vez acceder a la fase de grupos de la 'Champions', mientras el Bremen intentará mantener el resultado, con la nueva incorporación del brasileño Wesley, aunque el Werder no podrá contar con el lesionado Hugo Almeida.

El Tottenham también buscará la remontada en Londres cuando reciba al Young Boys suizo, los 'Spurs' fueron claramente superados en la ida, pero pudieron recuperarse de una desventaja de tres goles al minuto 28, para terminar 3-2. El equipo de la 'Premier' llega de obtener su primer triunfo de la temporada ante el Stoke (1-2), el ganador de la eliminatoria tendrá su primera aparición en fase de grupos.

El Sevilla será otro equipo que buscará revertir el resultado de la ida, el equipo español no se vio bien en la ida, cayendo 1-0 ante el Braga portugués, además de que el sábado fue goleado en la vuelta de la Supercopa 4-0 por el Barcelona. El equipo sevillista buscará recuperarse de estos resultados para volver a estar entre los mejores 32 equipos de Europa.

Otros equipos que buscarán remontar en casa serán el Auxerre francés, el campeón danés Copenhague y el Sheriff de Moldavia que se enfrentarán al Zenit ruso, el Rosenborg noruego y el Basilea suizo, que llevan ventaja de un gol tras el partido de ida. Para destacar que el Zenit marcha invicto en todas las competiciones durante el 2010.

El Salzburgo austriaco tendrá un partido más complicado, obligado a ganar en Israel ante el Hapoel Tel Aviv que ganó en Austria (2-3), el ganador de esta eliminatoria igualmente debutará en la ronda de grupos de la 'Champions'. Mientras el Zilina eslovaco está a un paso de alcanzar la fase de grupos por primera vez, llevando a casa una ventaja de dos goles ante el Sparta Praga checo.

Un gigante europeo venido a menos, el Ajax, intentará regresar a estar entre los mejores del continente cuando en la Arena de Amsterdam, reciban al Dínamo de Kiev, el subcampeón holandés consiguió un empate a uno en Ucrania e intentará evitar una nueva eliminación en la fase previa de la 'Champions'. Finalmente, el Anderlecht belga buscará su pase en casa ante el Partizán serbio, tras el 2-2 en el partido de ida.

Los 10 equipos que avancen en esta fase se unirán a los 22 clubes ya clasificados para el sorteo del jueves en Mónaco a las 18.00, donde se definirán los ocho grupos que darán inicio a la 'Champions League' de esta temporada.

RONDA DE PLAY-OFF (24/25 (VUELTA).

MARTES.

Hapoel Tel Aviv (ISR) - Salzburgo (AUT) (3-2).

Sheriff (MOL) - Basilea (SUI) (0-1).

Anderlecht (BEL) - Partizan (SER) (2-2).

SEVILLA (ESP) - Braga (POR) (0-1).

Sampdoria (ITA) - Werder Bremen (ALE) (1-3).

MIÉRCOLES.

Auxerre (FRA) - Zenit San Petersburgo (RUS) (0-1).

Copenhague (DIN) - Rosenborg (NOR) (1-2).

Zilina (SVQ) - Sparta Praga (RCH) (2-0).

Tottenham (ING) - Young Boys (SUI) (2-3).

Ajax (HOL) - Dinamo Kiev (UCR) (1-1).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook