sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ocho personas fallecen en las carreteras el cuarto fin de semana de agosto, menos de la mitad que en 2009

Europa Press
lunes, 23 de agosto de 2010, 08:34
MADRID

Un total de ocho personas han fallecido en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas este fin de semana, la cuarta de agosto, menos de la mitad que el mismo fin de semana de 2009, cuando perecieron 18 personas.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), otras seis personas han resultado heridas de carácter grave y cinco han sufrido heridas leves desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo.

La jornada con mayor siniestralidad fue la del sábado, cuando cuatro personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas, cuatro de ellas graves y cinco leves, en las carreteras españolas en cuatro accidentes de tráfico.

Durante el viernes hubo un total de dos fallecidos y dos heridos de carácter grave, mientras que el domingo perecieron dos personas en un solo accidente.

De los siete accidentes, cuatro han sido colisiones, una salida de vía, un atropello de peatón y un atropello a animal. Tres de los accidentes se han producido por distracción, uno por velocidad inadecuada, dos por cansancio o sueño y el resto por otras infracciones.

En el acumulado anual, hasta el 22 de agosto, se llevan contabilizados 1.057 muertos, 214 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 16,83 por ciento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook