domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

España se proclama subcampeona en el Mundial de Fútbol para Ciegos

Europa Press
domingo, 22 de agosto de 2010, 20:14
HEREFORD (INGLATERRA)

La selección española de fútbol sala se ha proclamado subcampeona del mundo tras caer derrotada (0-2) ante Brasil en la final del Campeonato del Mundo de Fútbol Sala para Ciegos, celebrado en la cuidad inglesa de Hereford, y se ha llevado los galardones de mejor portero y de máximo goleador del campeonato que han sido para Álvaro González y Antonio Jesús Martín respectivamente.

El combinado nacional afrontó la final después de haber ganado todos los partidos anteriores y sin haber encajado ningún gol en contra. Durante la primera parte, el equipo español planteó una sólida defensa para detener las acometidas de los jugadores brasileños, pero a cinco minutos para el descanso Ricardo Alves adelantaba a Brasil en el marcador.

El segundo tiempo fue muy disputado al igual que el primero y España contó con varias ocasiones para igualar la contienda. Sin embargo, Jefferson Gonçalves se encargó de sentenciar la final con el segundo gol que daba el campeonato a la selección carioca.

Con este resultado, España iguala su mejor actuación en un Mundial, ya que en la edición celebrada en Río de Janeiro en el año 2002, 'la roja' también obtuvo la medalla de plata.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook