jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP de Asturias destaca el "trabajo de concordia" de Fernández-Vega en la política y en la sociedad

Europa Press
domingo, 22 de agosto de 2010, 19:27

OVIEDO

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha destacado el "gran trabajo de concordia" que el oftalmólogo ovetense Luis Fernández-Vega Diego, fallecido esta madrugada, hizo en la política y en la sociedad. Fernández-Vega fue presidente de Alianza Popular de Asturias en el II Congreso Provincial de 1978 y candidato al Senado por el mismo partido.

El presidente de los populares hizo estas declaraciones a los periodistas este domingo a las puertas del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oviedo, donde permanece instalada la capilla ardiente del médico.

Sánchez ha dicho que siente una "profunda tristeza" por la pérdida de "un grandísimo oculista y una extraordinaria persona", que deja "un hueco tremendo".

A lo largo de la jornada se han acercado a dar el pésame a la familia numerosas personalidades del Principado, como el consejero de Medio Ambiente e Infraestructuras, Francisco González Buendía, en representación del Gobierno regional; el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez; el ex rector de la Universidad de Oviedo, Juan Vázquez y el empresario Blas Herrero, entre otros.

Por parte de la Fundación Príncipe de Asturias han acudido a expresar sus condolencias la directora de la institución, Teresa Sanjurjo; su presidente, Matías Rodríguez Inciarte; el secretario, Juan Luis Iglesias Prada y el fundador y ex director, el periodista Graciano García.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook