domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez vuelve a reivindicar 'A year without rain'? en solitario

La actriz y cantante ha desmentido que Miley Cyrus cante en su nuevo disco

Stella Alonso/Fotos: GTres
domingo, 22 de agosto de 2010, 13:56

Los Ángeles.- De nuevo, Selena Gómez vuelve a recordar a sus fans en el lanzamiento de su nuevo disco que en él canta sola. Si hace unos meses tuvo que desmentir que la actriz de ‘Camp Rock’ Demi Lovato no prestó su voz para el álbum ahora le ha tocado hacer lo mismo con Miley Cyrus, ex Hanna Montana.

Los rumores volvían a agenciar un dúo a Selena Gómez en su último trabajo, ‘A Day Without Rain’. La propia Selena Gómez ha tenido que desmentir la noticia y hacer hincapié en que en el nuevo disco la única voz que se escuchará será la suya.

Inmersa en su campaña de lanzamiento de su nuevo disco, Selena Gómez espera convertirse en un éxito de ventas y afianzar su carrera musical. Su debut discográfico vino de la mano de ‘Kiss and Tell’ y fue alabado tanto por la crítica como por los fans.

En esta ocasión, la expectación era mayúscula para volver a escuchar a quien saltó a la fama por su papel de Alex Russo en la serie de Disney Channel ‘Wizards of Waverly Place’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Daniela
lunes, 03 de enero de 2011, 00:10
Por que pelean? No hay conflictos entre Miley y Selly asi que porque peleamos? No veo razones... Ahora que lo dicen, Selena no dijo que ella no queria hacer duo o trio, dijo que solo se escucharia su voz. Si no tienen nada bueno que escribir pasen la hoja y sigan viviendo.

Dice ser Anónimo
domingo, 12 de diciembre de 2010, 22:26
aver ¨fan de selena¨ escucha a mi tambien me gusta selena pero uuuy muho pero mucho mas Miley asi q PERRA mejor cierra ese pico grandote q tienes y porq crees q rechaza q quieran cantar con ella porque es una egoista y malvada y solo quiere la fama para ella

Dice ser fan de miley
lunes, 18 de octubre de 2010, 01:36
mira a todas que atacan a miley . selena es una zorray una per.. se cree que es mucho pero sin embargo es una arrastrada que trata de cologarce de alguien para hacerce famosa como lo hiso con nick jonas selena se lo quito a miley y a nick solo lo utilizo para hacerse famosa
selena es una perraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser mileybest
domingo, 26 de septiembre de 2010, 20:36
miren estupidas dejen de ofender a miley cyrus, porque ustedes son las zorras, perras e idiotas. primero arreglen su vida y dejen de opinar en la de los demas. miley cyrus siempre sera la mejor.

Dice ser FanDeSelena!
domingo, 26 de septiembre de 2010, 20:03
Eeeh..tarada cm q qien va a qerer hacer una cancion cn ella??!! No t das kuenta q selena es muxio mas q miley?? A ver piensen un pokito miley tnia fama x ser una chika disney y x tner apariencia a ser nena!! Pero aora ya n lo es ok..es una putaa..una zorra..se hace la virgen..y d virgen n tne ni las uñas..jajajaja lo siento muxio pero selena es muxio mas q la tarada d miley cyrus..!!!!!!!! no existe pa nadie miley..!! solo pa la taradas de sus fans..osea presten atncion inutiles!! Antes d hblar d selena vayan a lavarse el culo negras peteras!!!! zorras!!! vayan a estudiar pelotudas de mierdas!! inmigrantes del orto!!!!!!! AGUANTE SELENA GOMEZ FOREVER GILAS DE MIERDA!!!! SELENA GOMEZ??? PA SIEMPRE NO CM OTRAS!.

Dice ser fan miley
martes, 07 de septiembre de 2010, 00:47
no me estraña , kien va a kerer hacer una cancion con ella!

Dice ser Fan 1 Miley
miércoles, 25 de agosto de 2010, 16:36
Hanna Montana no, Hannah Montana. Viva Selena Gomez, Demi Lovato y MILEY CYRUS.

Página 1 de 1