sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En estado muy grave una mujer de 88 años tras ser atropellada cuando cruzaba el paseo de Extremadura (Madrid)

Europa Press
domingo, 22 de agosto de 2010, 10:49

MADRID

Una mujer española de 88 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido atropellada por un automóvil cuando cruzaba el paseo de Extremadura de Madrid, si bien aún no está claro si la víctima estaba atravesando la calzada correcta o incorrectamente.

Según han informado fuentes de Samur a Europa Press, hacia las 10 horas recibieron el aviso de que una mujer había sido atropellada a la altura del kilómetro 31 del Paseo de Extremadura, "cerca de un paso de cebra regulado por semáforos, aunque no está claro si el accidente se ha producido en el mismo paso, antes o después".

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades del Samur, además de una ambulancia que vio el accidente al pasar cerca del lugar de los hechos. Los primeros sanitarios encontraron a la mujer inconsciente, y tras realizarle un primer examen en el lugar certificaron que presentaba politraumatismos y varias heridas por todo el cuerpo.

Además, los psicólogos del Samur tuvieron que atender al conductor del turismo y a su acompañante, ambos españoles, que se habían quedado en el lugar con la mujer y que estaban "muy nerviosos".

Los servicios de emergencias trasladaron entonces a la víctima al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave. La Policía Municipal investiga ahora las causas del accidente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook