domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los trabajadores de Auto Res inician esta noche su séptima jornada de huelga

Europa Press
domingo, 22 de agosto de 2010, 00:15
MADRID

Los trabajadores de Auto Res, empresa perteneciente al Grupo Avanza, han iniciado esta madrugada (00.00 horas) su séptima jornada de huelga desde el pasado mes de junio.

La jornada ha comenzado a las 00.00 horas del domingo y durará 24 horas. Además, los trabajadores mantienen los paros convocados para los próximos días 29 y 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Los paros fueron establecidos por los sindicatos el viernes 7 de agosto, aunque las movilizaciones comenzaron la pasada primavera para "denunciar la situación laboral de sus trabajadores", una plantilla de 400 personas de las que 270 son conductores de autobús.

Ante esta situación, la entidad ha recomendado a los viajeros que tenían un billete ya comprado que consulten las fechas de los paros y confirmen la disponibilidad de las plazas, ya que, durante esos días, sólo se realizarán servicios mínimos.

La empresa ha asegurado, además, que la cancelación de los billetes emitidos para las fechas afectadas por la huelga serán reembolsados en la totalidad del importe.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook