lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

POLICÍA-DROGA

Ex policía ingresa en prisión por el robo de droga en la Jefatura de Sevilla

Efe
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 09:18
Ex policía ingresa en prisión por el robo de droga en la Jefatura de Sevilla


Ex policía ingresa en prisión por el robo de droga en la Jefatura de Sevilla Ex policía ingresa en prisión por el robo de droga en la Jefatura de Sevilla

Sevilla.- La titular del juzgado de instrucción número 19 de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del ex policía L.S.M., uno de los presuntos implicados en el robo de más de 150 kilos de cocaína y heroína de la Jefatura de la Policía Nacional de la capital andaluza.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado, también ha ingresado en prisión, tras prestar declaración ante la jueza, M.V.S.G., pareja sentimental del socio del ex policía, M.A.N., que ya está en prisión desde la noche del lunes.

A última hora de la pasada noche, pasó a disposición judicial M.T.M.S, la mujer de L.S.M., para quien la jueza ordenó prisión eludible con una fianza de 30.000 euros por un supuesto delito de blanqueo de capitales.

El ex policía arrestado estuvo destinado en la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (UDYCO) de Sevilla y abandonó el cuerpo para dedicarse a la compraventa de barcos de recreo.

El robo de la droga se descubrió el 5 de junio de 2008 por casualidad cuando un juzgado ordenó realizar el contraanálisis de un alijo, a petición de un abogado defensor, y la Policía se percató de que la droga había sido sustituida por otro producto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook