jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sordo (Citroën): "Lo importante ahora es el campeonato de marcas, mañana asumiremos riesgos mínimos"

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 19:29
TRIER (ALEMANIA)

El piloto español de Citroën Dani Sordo se ha mostrado satisfecho tras afianzar este sábado su segunda posición en el Rally de Alemania y ha declarado que ahora "lo importante es el campeonato de marcas" por lo que este domingo asumirá "riesgos mínimos".

"Es muy importante salir de Alemania mucho más destacados en el campeonato de marcas, como así será ya que mañana los riesgos que asumiremos serán los mínimos. Lo más importante para mi es haber demostrado que mi ritmo de carrera es bueno y constante", manifestó el cántabro.

Sordo, que marcó el mejor crono en tres de los ocho tramos disputados este sábado, reconoció que "cuando estaba a 23 segundos de Loeb", el equipo le indicó que "no había que poner en riesgo el gran resultado global" que estaba consiguiendo.

"He seguido con las buenas sensaciones de ayer, tanto pilotando el C4 como con la labor de Diego, por ese motivo las cosas han salido muy bien. En el primer bucle lo he intentado y los tiempos eran buenos", expresó el piloto español.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook