lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Efectivos del Servicio de Bomberos controlan una fuga de gas en una conducción entre Tudela y Murchante (Navarra)

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 18:40

PAMPLONA

Efectivos del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Tudela han controlado un escape de gas que se ha producido en una conducción que se encuentra en un campo de cultivo entre Tudela y Murchante, paralelo a la Autovía del Ebro (A-68).

El escape no ha tenido consecuencias importantes, ya que se ha producido al aire libre y en un lugar relativamente alejado de los núcleos poblados, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Según las primeras investigaciones, un tractor que estaba labrando un campo con maquinaria agrícola ha roto accidentalmente una conducción de gas natural. El suceso ha tenido lugar este sábado a las 11.43 horas.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, ha movilizado dos dotaciones del Servicio de Bomberos con base en Tudela (una autobomba y un vehículo de rescate) y un vehículo de mando. Los efectivos han asegurado los alrededores del lugar en el que se ha producido la fuga, en colaboración con la Policía Foral, y han alertado a los técnicos de Gas Natural, que han cortado las llaves de paso del gas.

Asimismo, los efectivos han comprobado los niveles de gas de las inmediaciones con un explosímetro. Finalmente, los bomberos movilizados han regresado a su base sobre las 14 horas de este mediodía.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook