domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Laporta se aferra a su legado en el Barça para avalar su proyecto político

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 18:38
PRADA DE CONFLENT (FRANCIA)

El ex presidente del FC Barcelona e impulsor del movimiento independentista Solidaritat Catalana per la Independència, Joan Laporta, ha reivindicado este sábado su legado al frente del club azulgrana para avalar su proyecto político.

Lo ha dicho durante la presentación de Solidaritat Catalana en la Universitat Catalana d'Estiu que cada verano por estas fechas se celebra en Prada de Conflent (Francia), donde ha anunciado también los nombres que le acompañarán en su equipo para liderar las listas por Barcelona.

Aunque ha reconocido que no es lo mismo dirigir un club como el Barça que la Generalitat, Laporta, que pese a llegar con una hora de retraso ha sido largamente aplaudido, ha comparado su labor al frente del conjunto azulgrana en sus siete años de mandato con la evolución que ha vivido Catalunya.

Ha contrapuesto su etapa "exitosa" en el Barça con la del resto de candidatos a la Generalitat. "Al resto de candidatos que se presentan a las elecciones no les conozco ninguna etapa de gobierno exitosa, más bien al revés", ha afirmado antes de sostener que Catalunya "no ha hecho los deberes" en los últimos siete años.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook