jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Homenaje de Laura Riera

El Ayuntamiento de Barcelona retira los carteles de convocatoria

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 17:20

BARCELONA

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado los carteles que estaban colgados en la plaza del Raspall del barrio barcelonés de Gràcia de convocatoria al acto de homenaje a la colaboradora de ETA Laura Riera, previsto para este sábado y prohibido por la Audiencia Nacional.

"Se han dado instrucciones para hacer desaparecer todos los carteles", ha confirmado el concejal del distrito de Gràcia, Guillem Espriu, en declaraciones a los medios.

Según ha podido comprobar Europa Press, la plaza ha amanecido tranquila, y a primera hora de la mañana no había carteles convocando al acto, tan sólo dos en los que estaba escrito en rotulador: 'Hoy Laura ha salido de Brians. Amnistía total!'.

Espriu ha hecho un llamamiento de responsabilidad a los ciudadanos y que se ajusten al programa festivo de la Fiesta Mayor, y ha añadido que el Consistorio colaborará con las fuerzas de seguridad "para que lo que pueda pasar no afecte a la convivencia ni a la fiesta".

El concejal ha afirmado que no se impedirá el acceso a ningún punto de Gràcia por parte del Ayuntamiento, pero ha asegurado que no conocen el operativo de los Mossos d'Esquadra.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook